sábado, 24 de enero de 2015

Moda Amarilla: Mi primera visita al Barrio Chino, ¿volveré?

Moda Amarilla: Mi primera visita al Barrio Chino, ¿volveré?: Hola chicas cómo están? disfrutando del verano? les cuento que la semana pasada estuve  paseando en el barrio chino, pór primera vez. Tenía ...

Mi primera visita al Barrio Chino, ¿volveré?

Hola chicas cómo están? disfrutando del verano? les cuento que la semana pasada estuve  paseando en el barrio chino, pór primera vez. Tenía muchas ganas de ir gracias a todos los comentarios de youtubers y bloggers que escucho siempre sobre las cosas que compran ahí así que tenía muchas expectativas y si bien sabía que eran sólo dos cuadras de Barrio Chino me decepcioné un poco.

Para empezar el olor que se siente al caminar por las calles es TERRRIIIIBLEEEEE!!!! quizás yo soy media delicada (por no decir hinchapelotas) pero la verdad que por momentos se me tornaba insoportable el olor no sé ni a que era, no sólo a frito y a comidas desconocidas para mi ... sino que en general también había un olor que me mataba sumado al calorcito que hacía, ya que con suerte tienen un ventilador en los bazares.

En segundo lugar,  no me llamaron mucho la atención los productos que había porque la mayoría son cosas que se pueden conseguir en  cualquier bazar chino de la Argentina  no quiero ser tan crítica se nota ? pero es lo que me pareció a mi, siempre hablando de productos de belleza. Pensaba volver con mis amigas algún día para que ellas compren cositas pero me parece que ni vale la pena volver ya que tengo un viajecito hasta allá y me parece que me quedo con los chinos de Morón, tranquilamente ahí se puede conseguir variedad de cosas y al mismo precio que allá. Lo digo con seguridad porque antes de ir al barrio chino pase por un bazar en Morón y me fije cuáles son los productos que había y a qué precio para después comparar y me quedo con los de Morón que me queda más cerca y tienen mucha variedad también ... Así que, ya lo conocí, ya recorrí todos los negocios todo muy lindo (salvo el olor) pero me parece que no vuelvo a ir.

Lo mejor del Barrio Chino, en mi opinión, fueron los Ago Wan la variedad de colores que tienen y a $16 ($15 en algunos lugares) pero insisto que acá cerca o en cualquier lado también debe haber... Pasando a las cosas que compré yo, que les aviso son sólo cuatro esmaltes (me arrepiento de no haber comprado más Ago Wan) pero es que no me gusta acumular por acumular cuando ahora tengo un montón de esmaltes nuevos algunos que no usé y otros que apenas una vez ustedes que piensan de la acumulación de este tipo de productos? y al maquillaje no me animé prefiero quedarme con las maras que ya conozco.

Pasando a lo que yo compré fueron estos cuatro esmaltes, de los chiquitos probé el nude que viene el frasquito en forma de Hello Kitty y el olor que tiene es fuertisímo me dejó tonta en serio!!  no sé si lo voy a volver a usar... y el otro que probé ahora les muestro la foto de cómo queda es este violeta tornasolado que viene con el   glitters azules que todavía no lo probé, pero del violeta me encantó el color en la foto tengo una sola mano y cubre muy bien, me las pinté recién para mostrarles así que no les puedo decir nada sobre la duración pero el olor es muy fuerte también mientras no se me caigan los dedos todo bien jaja.

Estos son los esmaltes el doble me salió $20, el de al lado es el Ago Wan un brillo que me salió $16, el nude que tiene forma de Kitty me salió $10 y el último que tiene esa carita muy triste y compradora jeje me salió $10 también. 
Este color es el del esmalte doble me encantó el color :) ♥

Bueno esta soy yo en la famosa entrada al Barrio Chino que, para quienes no lo sepan queda en Belgrano, en Juramento y Arribeños.

Ah creo que no les dije pero fui con mi novio y cuando volvíamos por Juramento estaban regalando estas coca colas y te imprimían la etiqueta con tu nombre ♥. Perdón que se hizo un poco eterno pero quería contarles tooodoo todoo lo que me pareció el Barrio Chino les mando un beso muchas gracias por leer que tengan un lindo fin de semana ♥♥.

domingo, 11 de enero de 2015

Moda Amarilla: Colores y más colores

Moda Amarilla: Colores y más colores: Hola chicas cómo les va? espero que esten muy bien disfrutando el verano, yo como ando con tiempo estoy probando unos esmaltes nuevos que te...

Colores y más colores

Hola chicas cómo les va? espero que esten muy bien disfrutando el verano, yo como ando con tiempo estoy probando unos esmaltes nuevos que tengo, y como no tenía  una idea pensada antes de empezar y fue surgiendo quedó un diseño medio loco muy pero muy colorido.

Loa esmaltes que ven en la foto los compre en el Todo Moda salvo el verde que lo compre en una perfumería del barrio donde vivo que ya sé que me resulta muy buena tengo varios de esa marca pero hace poco me di cuenta que tiene Tolueno ustedes se fijan en esas cosas ? yo hace poco me entere sobre esos químicos que son malos para la salud y muchas marcas los tienen como por ejemplo Extreme de Farmacity no estoy muy informada al respecto así que si alguna sabe serán bienvenidos sus conocimientos.

          Bueno esos son los esmaltes nuevos que empecé a probar y me encantan TODOS el blanco que con dos manos queda muy bien, el violeta que tiene un color fuerte divino y ese verde lima un sueño jaja ni hablar del rosa que en un principio pensé que era cremoso pero tiene unos mini glitters super finitos y es muy hermoso, los cuatro tienen una duración excelente este diseño que les voy a mostrar ahora lo tengo puesto desde el martes sin top coat y recién hoy apenas se me saltaron las puntas.
Como les dije mi idea era probar los colores y empecé a pintarme sin una idea de base y este suele ser el resultado, un quilombo de colores y rayas pero bueno me terminó gustando al final. Por supuesto que también use otros colores no sólo los que les estoy mostrando, para tener más variedad.
Me falto sacar de la otra mano :/ pero en la primera foto se ve un poco igualmente.Ah me olvidaba de contarles al igual que en mis uñas le quise poner color a mi pelo que era simplemente castaño y me encantaba porque por fin lo tengo largo y saludable peeero me tenía un poco aburrida así que quería un cambio y me decidí teñirlo de colores rosa, fucsia y violeta :O con las tinturas semipermanentes de Issue Crazy Colors ustedes que piensan de esta tendencia ? lo intenrarían? Bueno eso es todo por hoy espero que no se me estén derritiendo del calor y se cuiden del sol besos muchas gracias por ver ♥.

viernes, 9 de enero de 2015

Moda Amarilla: Bases a prueba del calor

Moda Amarilla: Bases a prueba del calor: Hola chicas cómo están ? cómo les va con este calor ? hace mucho que no publico, pero ahora que estoy de vacaciones me voy a dedicar más al ...

Moda Amarilla: Mi primer Liebster Award

Moda Amarilla: Mi primer Liebster Award: Hola chicas les cuento que estoy super feliz de haber sido nominada a mi primer  Liebster Award y se lo re agradezco a Nicole Forns del blo...

Mi primer Liebster Award

Hola chicas les cuento que estoy super feliz de haber sido nominada a mi primer  Liebster Award y se lo re agradezco a Nicole Forns del blog http://itsnickystyle.blogspot.com.ar/ que desde que empecé con mi blog siempre fue muy amable conmigo :).
"Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo." según cuenta Alenaid de Alis Volat Propriis.

Por suerte existe esta imagen divina explicativa porque la verdad que yo no tenía idea de la existencia de cómo funcionan estos premios. Así que ahora que entiendo un poco más me parece una idea genial para que podamos conocer más blogs y crezcan estos nuevos blogs como el mío que recién nacen y de esta manera nos ayudamos entre todas.
Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las Preguntas son:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?
La idea me surgió porque hace masomenos un año que empecé a mirar casi obsesivamente canales en You Tube sobre belleza, maquillaje y nail art. Primero encontré el canal de  Yuya y terminé al día de hoy con muchisímas suscripciones entonces yo también quería compartir cómo me  pinto las uñas  o recomendar los productos que más me gustan pero hacerme un canal en You Tube me da un poco de verguenza y tendría que conseguir una cámara y aprender a editar bien bien entonces por una youtuber argentina, Yohana Marlen Style llegué a este mundo de los blog de belleza y me decidí a hacerlo, aunque ya tenía el blog en un principio era sobre periodismo y lo hice porque me lo pidieron en la facu así que lo rediseñé y acá estoy.

2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
No suelo llamarlo sueño pero mi máximo objetivo es trabajar de lo que me gusta, en algo relacionado a la Comunicación ya que me falta poco para recibirme de Licenciada en Comunicación Social y aunque parezca fácil todavia no encontré un trabajo relacionado a mi carrera así que es lo más quiero.

3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
Redes sociales tengo varias (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest, Google +, Linkedin sino me olvido de ninguna) me gusta siempre hacerme una cuenta y conocer cómo funcionan todas las redes sociales pero la que más uso todos los días es Facebook y también me gusta mucho Instagram.

4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
Esta es la respuesta que más me cuesta pero de algo que estoy muy orgullosa es de la familia que tengo ♥.

5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.
No soporto vivir con el celular en la mano, menos cuando estoy conversando con alguien me duele el tunel carpiano ya de tanto mouse y celular y eso me molesta mucho de mi misma y de los demás también.

6. Piensa en un proyecto de futuro, ¿cuál sería?
Un proyecto a futuro sería tener un programa de radio con amigos o sumarme a algún grupo que ya esté formado de gente que no conozca. 

7.  Un día "perfecto" consiste en...
Comer muy rico , sentirme bien , pintarme las uñas y estar con la gente que quiero en ese orden jaja  :P

8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
Muy difícil esta pregunta pero me gustan mucho las milanesas y algo que "odio" puede ser remolachas si.

9. Nunca te pondrías una prenda de color...
Ninguno, me encantan todos los colores.

10. ¿Cuál es la canción de tu vida?
Creo que no tengo una canción de mi vida pero últimamente me gustan las de Calle 13.

11. Si pudieras volver atrás, ¿qué cambiarías?
Creo que no cambiaría nada porque incluso en todo lo que me equivoqué por algo lo decidí así en ese momento entonces no me gusta arrepentirme de las cosas que hago.

Esa fue la última pregunta/respuesta me gustó mucho contestarlas así que espero que mis nominadas sigan con esta cadena y les guste hacerlo tanto como a mi. Las nominadas son:


Muchas gracias por leer besos ♥



Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer