jueves, 30 de julio de 2015

Temporada de Liquidación

Hola chicas cómo están? obviemos mi desaparición estos meses y pasemos a lo que nos importa... en esta época no sé ustedes pero yo me dedico  aprovechar de aquellas marcas que se apiadan de los bolsillos humildes y ponen rebajas pero RE BAJAS como la gente! que no es el caso de todos ya que algunas marcas se jactan de la liquidación y le rebajaron 20 pesos.

En primer lugar:  zapatos, qué difícil que me fue elegir un par que me guste, y me sirvan para el uso diario. No sé si les pasa, pero no me gustaron mucho las propuestas de esta temporada... La mayoría tienen tacos altísimos que te hacer ver más alta, estilizada ect pero todos los días no me puedo calzar con diez centímetros de suela (aunque tenga plataforma), sino están de moda las bucaneras pero me parece que también son para salir y para short, calza, o pollera, con el jean no me va la bucanera hasta la rodilla. Así que, siento que los diseñadores no estaban pensando en las mujeres que andan en tren, subte, colectivo,  se levantan a las 6 de la mañana y vuelven a sus casas a las once de la noche cuando crearon estos diseños. Dicho esto, vuelvo a la liquidación que aproveché, y se trata de estas botinetas de la marca FEBO que estaban $1.100 y pagando en efectivo un 10% menos. Yo estaba buscando comodidad y algo para todos los días no? pero bueno aunque no es el caso, son MUY lindas y se ven buenas. Hasta ahora, las use una sola vez y sí me dolieron un poco los pies :/.

Pero como no todo es color de rosas, también tuve un fracaso total con unos borcegos de la marca de ropa Sweet que los compré rebajados a $800 y me encantaban... tenía desconfianza porque no es una zapatería pero bueno decidí arriesgarme y me salió mal. Los usé dos veces, la segunda se me despegó TODA LA SUELA :0 :0 :0 gracias a dios  me pasó en mi casa (porque ya me pasó en la facu con unos borcegos  que se me rompieron los dos sí, izquierdo y derecho en el mismo momento). Por suerte, la vendedora me atendió re bien y muy amablemente me los cambió por el mismo par... aunque no me quede conforme me fui, y después, decidí cambiarlos porque me daba desconfianza entonces fui al local del Plaza Oeste donde no los pude cambiar. Entonces fui a otro local en Cabildo (no donde los compré que también es en Cabildo) y los cambié por un jean que me terminó saliendo más caro que los borcegos. Así que tuve una experiencia malísima que me hizo perder tiempo y dinero, por qué dinero? porque me tuve que comprar un jean carísimo para mi bolsillo y que no necesitaba... 

Cambiando de rubro les cuento que el TODO MODA está de liquidación y realmente tiene buenas ofertas bajaron bastante los precios de lo que estaban en un principio, Así que compré un collarsito divino a $39 :) . 

Además, compré este porta cosméticos que no estaba en liquidación pero me encantó y me pareció bueno para meter todas mis cosas en la cartera diaria, sí es grande mi cartera jeje. 


Espero sus comentarios, hasta la próxima♥♥♥.
Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer