jueves, 9 de octubre de 2014

Esmaltes con glitter

Hola chicas hoy les quiero hablar de los esmaltes con glitter que tanto me estan gustando en este momento. Son ideales para cuando querés pintarte una vez y que te dure toooda la semana si o si con un lindo color de base o simplemente con una base transparente. La primera foto es del esmalte que tengo puesto ahora. Hace poquito que descubrí esta marca Ago Wan (que venden en los chinos) , es de máxima duración , trae 12ml , que es bastante, y es de Industria Argentina no chino como yo pensaba. Al principio dude de comprarlo porque ya tuve malas experiencias comprando esmalte en los chinos que me termino saliendo malisímo pero por suerte no es el caso y por lo que vi no fui la única que descubrió esta marca ya que hay otros blogs que también lo mencionan. El mío es dorado y plateado y tiene glitters grusos y mas finitos también.



  • En esta imagen solamente tengo una capa de esmalte Ago Wan y ven la cantidad de brillitos que tiene ! igual le voy a poner más capas :) 

  •  Otro dato que no conté del esmalte es que me salió nada más que 15 pesos nada ! para aprovechar y comprar varios.




  • Este esmalte que ven acá es otro de mis favoritos con glitters de Anna Stein, los glitters son super gruesos y duran MUCHO de verdad hasta cuesta un poco sacarlos con el quita esmalte. Los tonos de esmalte de esta marca que no tienen glitters también son muy buenos, yo los consigo en la Farmacia Central Oeste no se si los venden en otro lado pero esta cadena de farmacias está en varios lugares. Y otro dato, ahora están 2x1 , es decir, dos por $19.  





  • Este último que ven acá es de Jactan's para Nail Art tiene el pintel más finito que los comunes y tiene el aplicador más finito para hacer diseños. Este es para las que les gustan los brillitos más sutiles. Tanto este de jactans como el de Anna Stein los tengo hace bastante tiempo y no se secaron como otros que en poquito tiempo se ponen muy espesos y no sirven más. Así que recomendadisímos estos tres y les dejo un diseño más con un esmalte verde oliva shimmer , más uno con glitters (de Anna Stein) y apliques que son estrellas azules más Top Coat. 

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por tu información sobre Anna Stein!!! Hace quince días en Farmacia / Perfumerias Central Oeste compré dos al precio de uno y... SON GENIALES!!! Ya que duran mucho incluso realizando las actividades hogareñas (lavar con agua caliente, limpiar y fregar, ja). Recomendadísimo!!!! Ah, hoy pasé por la perfumería y me indicó la vendedora que la Línea ANNA STEIN es un producto propio de ellos.
    Gracias por tu blog. Saludos, AnaMa.

    ResponderEliminar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer