domingo, 11 de enero de 2015

Colores y más colores

Hola chicas cómo les va? espero que esten muy bien disfrutando el verano, yo como ando con tiempo estoy probando unos esmaltes nuevos que tengo, y como no tenía  una idea pensada antes de empezar y fue surgiendo quedó un diseño medio loco muy pero muy colorido.

Loa esmaltes que ven en la foto los compre en el Todo Moda salvo el verde que lo compre en una perfumería del barrio donde vivo que ya sé que me resulta muy buena tengo varios de esa marca pero hace poco me di cuenta que tiene Tolueno ustedes se fijan en esas cosas ? yo hace poco me entere sobre esos químicos que son malos para la salud y muchas marcas los tienen como por ejemplo Extreme de Farmacity no estoy muy informada al respecto así que si alguna sabe serán bienvenidos sus conocimientos.

          Bueno esos son los esmaltes nuevos que empecé a probar y me encantan TODOS el blanco que con dos manos queda muy bien, el violeta que tiene un color fuerte divino y ese verde lima un sueño jaja ni hablar del rosa que en un principio pensé que era cremoso pero tiene unos mini glitters super finitos y es muy hermoso, los cuatro tienen una duración excelente este diseño que les voy a mostrar ahora lo tengo puesto desde el martes sin top coat y recién hoy apenas se me saltaron las puntas.
Como les dije mi idea era probar los colores y empecé a pintarme sin una idea de base y este suele ser el resultado, un quilombo de colores y rayas pero bueno me terminó gustando al final. Por supuesto que también use otros colores no sólo los que les estoy mostrando, para tener más variedad.
Me falto sacar de la otra mano :/ pero en la primera foto se ve un poco igualmente.Ah me olvidaba de contarles al igual que en mis uñas le quise poner color a mi pelo que era simplemente castaño y me encantaba porque por fin lo tengo largo y saludable peeero me tenía un poco aburrida así que quería un cambio y me decidí teñirlo de colores rosa, fucsia y violeta :O con las tinturas semipermanentes de Issue Crazy Colors ustedes que piensan de esta tendencia ? lo intenrarían? Bueno eso es todo por hoy espero que no se me estén derritiendo del calor y se cuiden del sol besos muchas gracias por ver ♥.

21 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaannn!!!! el violeta ese la rompe!! va a mi lista!!! besooo ♥

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaaaaa me fascino!!!! ♥ te quedaron hermosas! Y ameee los colores, todos re lindos!
    Yo me tiño siempre con esas tinturas de Issue, cuando las vi pense que eran malas y no iban a agarrar para nada el tono, pero me las recomendaron varias veces y las probe y me resultaron! Me encanta hacerme cosas locas en el pelo, lo malo es que es muy dificil de mantener :(
    un beso, te sigo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Caro muchas gracias :) . Yo también pensé lo mismo me sorprendieron para bien, si es una lástima se va el color ya me lo volví a teñir hoy je je besos ya te sigo ;)

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron Fabi! Amo las uñas súper llamativas con muchos muchos colores ♥
    A ver si un día de estos me animo a hacer alguna así! jajaja.
    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola Fabiana, que bellas Uñas, que lindo estilo, me encantó! ♥

    ResponderBorrar
  6. NOOOOOOOOOO !!! TE QUEDO INCREIBLEEE
    Toda la onda junta! yo quiero poder hacerme algo asi!! estan buenisimas :D

    ResponderBorrar
  7. Se ve buenisimo los dibujitos, de verdad muy lindo!
    Andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Que bonito diseñoo!! Muy alegre y veraniego!!!
    Hermosos los colores tmb
    Saludooos!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderBorrar
  9. Hola! Gracias por visitar mi blog! Te nomine a un tag!!
    Andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el color verde! Muy bueno el nail art! Besos


    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Ameeeeeee! felicitaciones por el talento :D
    besosss

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el violeta ( y eso que no me gusta ese color). El rosa de Thelma & Louise lo tengo y es peeeesimo, hay que darle mil capas y nunca cubre
    Hermoso el nail art, super prolijo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Nay no compro más Thelma & Louise andan bien la primera vez que los abrís nomas, muchas gracias por pasar besos :) ♥♥♥

      Borrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer