sábado, 24 de enero de 2015

Mi primera visita al Barrio Chino, ¿volveré?

Hola chicas cómo están? disfrutando del verano? les cuento que la semana pasada estuve  paseando en el barrio chino, pór primera vez. Tenía muchas ganas de ir gracias a todos los comentarios de youtubers y bloggers que escucho siempre sobre las cosas que compran ahí así que tenía muchas expectativas y si bien sabía que eran sólo dos cuadras de Barrio Chino me decepcioné un poco.

Para empezar el olor que se siente al caminar por las calles es TERRRIIIIBLEEEEE!!!! quizás yo soy media delicada (por no decir hinchapelotas) pero la verdad que por momentos se me tornaba insoportable el olor no sé ni a que era, no sólo a frito y a comidas desconocidas para mi ... sino que en general también había un olor que me mataba sumado al calorcito que hacía, ya que con suerte tienen un ventilador en los bazares.

En segundo lugar,  no me llamaron mucho la atención los productos que había porque la mayoría son cosas que se pueden conseguir en  cualquier bazar chino de la Argentina  no quiero ser tan crítica se nota ? pero es lo que me pareció a mi, siempre hablando de productos de belleza. Pensaba volver con mis amigas algún día para que ellas compren cositas pero me parece que ni vale la pena volver ya que tengo un viajecito hasta allá y me parece que me quedo con los chinos de Morón, tranquilamente ahí se puede conseguir variedad de cosas y al mismo precio que allá. Lo digo con seguridad porque antes de ir al barrio chino pase por un bazar en Morón y me fije cuáles son los productos que había y a qué precio para después comparar y me quedo con los de Morón que me queda más cerca y tienen mucha variedad también ... Así que, ya lo conocí, ya recorrí todos los negocios todo muy lindo (salvo el olor) pero me parece que no vuelvo a ir.

Lo mejor del Barrio Chino, en mi opinión, fueron los Ago Wan la variedad de colores que tienen y a $16 ($15 en algunos lugares) pero insisto que acá cerca o en cualquier lado también debe haber... Pasando a las cosas que compré yo, que les aviso son sólo cuatro esmaltes (me arrepiento de no haber comprado más Ago Wan) pero es que no me gusta acumular por acumular cuando ahora tengo un montón de esmaltes nuevos algunos que no usé y otros que apenas una vez ustedes que piensan de la acumulación de este tipo de productos? y al maquillaje no me animé prefiero quedarme con las maras que ya conozco.

Pasando a lo que yo compré fueron estos cuatro esmaltes, de los chiquitos probé el nude que viene el frasquito en forma de Hello Kitty y el olor que tiene es fuertisímo me dejó tonta en serio!!  no sé si lo voy a volver a usar... y el otro que probé ahora les muestro la foto de cómo queda es este violeta tornasolado que viene con el   glitters azules que todavía no lo probé, pero del violeta me encantó el color en la foto tengo una sola mano y cubre muy bien, me las pinté recién para mostrarles así que no les puedo decir nada sobre la duración pero el olor es muy fuerte también mientras no se me caigan los dedos todo bien jaja.

Estos son los esmaltes el doble me salió $20, el de al lado es el Ago Wan un brillo que me salió $16, el nude que tiene forma de Kitty me salió $10 y el último que tiene esa carita muy triste y compradora jeje me salió $10 también. 
Este color es el del esmalte doble me encantó el color :) ♥

Bueno esta soy yo en la famosa entrada al Barrio Chino que, para quienes no lo sepan queda en Belgrano, en Juramento y Arribeños.

Ah creo que no les dije pero fui con mi novio y cuando volvíamos por Juramento estaban regalando estas coca colas y te imprimían la etiqueta con tu nombre ♥. Perdón que se hizo un poco eterno pero quería contarles tooodoo todoo lo que me pareció el Barrio Chino les mando un beso muchas gracias por leer que tengan un lindo fin de semana ♥♥.

10 comentarios:

  1. Hola Fabi! muy linda la entrada! siempre escucho a las chicas hablar de los chinos y la infinidad de chucherias jaja pienso que esta bueno como para hacer una salida un día que te quieras despejar.En donde vivo hay muchos supermercados chinos pero un barrio nii u.u igual cada vez que ido consegui lindos precios, como decis vos mientras no se nos caigan los dedos jajajaja.Otra cosita me encanto tu vestidito, super femenino :3.Te mando besitos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay chinos por todos lados esta bueno aprovechar sus precios y variedades :). Gracias es viejisímo el vestido de Complot besos igualmente

      Borrar
  2. Estaba con la idea de ir al barrio chino, pero es verdad... es como que sale un olor a pescado podrido de los restaurantes jajajjaja (no como ahí ni que me esté muriendo de hambre, hasta las verduras deben estar intoxicadas :P)
    Voy a hacer la prueba de ir a un bazarcito que tengo cerca de casa, porque una re fiaca irme hasta Belgrano!!
    El esmalte doble está precioso ☺

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maaal je yo no como ahí ni aunque me paguen jaja. Si ni hablar los bazares de ahí son iguales que cualquiera pero muchos uno al lado del otro he besos :)

      Borrar
  3. Nunca fui al barrio chino pero creo que iria solo para buscar tes amos los te de todos los sabores me gustan mucho los ago wan son muy lindos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari si el té debe estar muy bueno ahí, beso gracias por pasar

      Borrar
  4. Fui hace unos años y me pasó algo similar con el tema variedad, o sea no encontré nada que me interesara, después vi que muchas mencionaban esto acá y esto allá y dije, capaz no miré bien? Tampoco nunca me puse a mirar los chinos por donde vivo, tendría que hacerlo jaja
    Me encantaron los esmaltes, nunca probé ninguno pero confío en tu opinión sobre el olor que knockea :P
    Besos Fabi!!

    ResponderBorrar
  5. Si,a mi me pasa lo mismo capaz no supe ver los buenos productos... Sí confiá tranquila jaja. Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que no soy la única que se decepcionó con el barrio chino, a mí lo único que me gusto fue el dragón donde te sacaste la foto jaja. Para colmo el día que fui, necesitaba con urgencia un baño y no había por ningún ladoo!!! Estaba con mi hermana y no nos quedo otra que preguntarle a la gente que estaba en la plaza, vergüenzaaa!! Jajaja, por suerte pudimos ir a un Disco que estaba cerquita y te dejaban pasar, y no compré nada.
    El esmalte de kitty se ve lindo! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jaja ya somos dos. Tal cual lo mejor el dragón ! que bajón lo que te pasó a mi me pasa todo el tiempo exceso de agua jaja besos gracias por pasar

      Borrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer