martes, 3 de febrero de 2015

Para besarte mejor

Hola chicas cómo están? yo estoy un poco contagiada de la previa de San Valentín así que transformé mi publicación de hoy en una entrada ♥sanvalentinera♥  se trata de mostrarles los labiales low cost más lindos que estoy utilizando para que pinten sus boquitas besadoras muua.

El primero es un reciente descubrimiento, el labial de Pink Love, la marca que venden en el Todo Moda y este tipo de locales de accesorios; me salió nada más y nada menos que $22 sí así es una ganga chicas. La verdad que no le tenía confianza para nada pero estaba buscando esmaltes y apareció este color fucsia divino que me llamó la atención y pensé: bueno como mucho pierdo veinte pesos. Pero, para mi sorpresa me encantó es re lindo el color y tiene un olorcito riquísimo, la textura es bien cremosa y lo más importante dura MUCHO y cuando se va es de esos que te dejan como el tinte en los labios por bastante tiempo más.  
 
El segundo labial es el más besador de todos los labiales, es el All Day Mate de Extreme en el tono Pink que aunque en la foto se ve muy similar al anterior, el de Pink Love es más violacéo y este muy fucsia. Se ve bastante brilloso por la luz y porque previamente me humecté los labios con el protector labial de Nivea de cereza. Qué decir sobre este labial que no esté dicho... a mi me gusta mucho la primera vez que lo probé me volvió loca porque es super pigmentado y porque no transfiere nada de color (además de la duración obvio). Sin embargo, no compré más que este color porque no me parece un labial para todos los días primero que el color es MUY fuerte y llama muchísimo la atención y segundo, que también es un labial que no queda muy cómodo o por lo menos yo lo siento así, me parece que es para ocasiones especiales, por ejemplo cuando queremos besar, comer, beber y seguir con el labial intacto, es para un día que no queremos pasar desapercibidas.


El tercer labial que les voy a mostrar es de Avon de la línea Color Trend, Pop Love en el tono Sandia yo lo compré hace mucho y no superaba los $40, en esa campaña los colores tenían nombre de frutas por el aroma del labial no por el sabor ni color. El aroma es my muy rico y el color esta muy bueno aunque la duración no es la mejor por el precio es una muy buena opción. 
Vale aclarar que en esta foto mi boca parece muy deforme  y en la realidad no se ve tan así :/ eh y ya sé que las fotos tienen una calidad paupérrima pero bueno por ahora es lo mejor que puedo hacer. El color Sandia es un bordó bien oscuro pero como ya dije la foto no le hace justicia.

Por último les quiero hablar sobre los labiales de Amodil en general ya que probé varios de las distintas líneas y son muy buenos y re accesibles, tienen tonos tanto perlados como mate. El que les voy a mostrar hoy es de la línea Maxi Lips que en está última campaña sale $29 sino me equivoco. Es un labial muy muy lindo bien cremoso y lo mejor es la duración que tiene. Es el tono Nougat Dream.

Así que eso fue todo por hoy espero que les hayan gustado estos labiales low cost o accesibles que les mostré, cuentenme si ustedes tienen alguno de estos y qué les parecen? también me gustaría saber qué opinan de esto del 14 de febrero como día de los enamorados, si tienen con quién pasarlo o si no les parece bien festejarlo no sé, lo que ustedes piensen. Antes de despedirme les cuento que esta entrada es a modo de colaboración con las chicas del grupo de Facebook: Youtubers Y Bloggers Argentinas que estamos utilizando el hashtag #InLoveArgentina y vamos a subir contenidos referidos a está temática de la belleza y el amor, así que más abajo, les dejo la lista de las chicas que participan. Como siempre les agradezco mucho por leer y dejar sus comentarios y les mando un beso grande a todas ♥♥♥♥♥.

Blog de Jacqueline Ponce: http://jaackmakeup.blogspot.com/
Blog de Maru Lilac: www.makeupzine.com.ar
Blog de Camila Diaz: http://fuckinguseless.blogspot.com
Canal de Candy Makeu Up YT: http://www.youtube.com/candymakeupcanal
Blog de Melina Caldera: the-vintage-queen.blogspot.com
Blog de Puli Machado:  http://beautipul24.blogspot.com
Blog de Cynthia Lategano: http://zonemakeup.blogspot.com.ar/
Blog de Teresa Sapia: http://www.belleza-accesible.com.ar
Blog Kathya Stryzak : http://www.cosasde-ladydiva.com/
Blog de Gladiola Quintina: www.bygladiola.com 
Blog de Mailén Tamargo Gandía: http://mipropiomix.blogspot.com.ar/
Blog de Luciana Ferola: http://www.keepcalm-domakeup.com/
Canal de Lucía Luque: www.youtube.com/luucial
Blog de Kathya Stryzak : www.cosasde-ladydiva.com
Blog de Jeanette Torranzo: http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/
Blog de Carlis Allio: www.seductivenails.blogspot.com.ar
Canal y blog de Valerz Livia Baschera www.embraceyourbrush.com /https://www.youtube.com/valerzB
Blog de Fabi Amarilla: http://modaamarilla.blogspot.com.ar/
Blog de Olga Coral: http://olgacoral.blogspot.com.ar/
Blog de Naty Nagel Mágica: http://makeupmagico.blogspot.com.ar/
Blog de Amalia Modena: http://http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar/
Blog de Bella Rodriguez: http://www.polarbearsblog.com.ar 
Canal de Betsy Saul, "Segui la moda": http://www.youtube.com/seguilamoda







14 comentarios:

  1. Me encantóoooooooooooo el primero ♥ cuando pase por Todo Moda me lo compro :)
    Y ahí está mi amorrrrrrrrcito, el all day mate ♥ es la gloria ese labial ☺ jajaja.

    Con respecto al 14, mi chico trabaja los sábados :( igual tengo la ilusión de que no esté muy cansado y nos vayamos a ver 50 Shades of Grey ♥ (y haya entradas) jaja, o que hagamos cualquier cosa... todo compartido con él es lindo ☺

    Besitos Fabi ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! si es muy liindo y hay varios colores para aprovechar de Pink Love. Yo también quiero ver esa peli, vi el trailer en el cine y parece que va a estar buena, no leí ningún libro así que me voy a a sorprender, me alegro de que lo pases con tu chico seguramente hará un esfuerzo y sino el 15 también se puede festejar jaja besos

      Borrar
  2. Hola Fabi! re lindos los tonos y lo mejor es que son accesibles :D .No sabia que Pink love tenia labiales o capaz que aca no los traen ¬¬ por otra parte te cuento que el sandia de avon me lo pedi como 3 veces y nunca estaba en stock y ahora no tengo mas revendedora, quiero llorarr! u.u.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn que mala suerte que tuviste con el labial , a veces pasa en las ventas por catalogo y hay que ir directo al local. Ojalá encuentres el labial de Pink Love donde vivís besos ♥

      Borrar
  3. Siempre pensé que Todo Moda valía la pena, ahora me lo acabas de confirmar, además super barato!! Quizás no sea mis tono predilecto, el fuccia no me gusta en mis labios, pero voy a chusmear otros colores jaja.
    Este año lo paso sola el 14, probablemente me haga una noche para enamorarme a mi misma con un spa en casa :P
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jaja sí confirmadisímo y tiene muchos colores. Muy buen plan el tuyo hay que mimarse a una misma siempre, besos :)

      Borrar
  4. =O el color del primero es muy parecido al de RImmel, justo hice el post hoy!! Jajajaja, pasate dps, si no es un dupe le pega en el palo!jajajaa!
    Yo tengo marido y no le damos mucha pelota al dia de san valentin, no nos regalamos nada, como mucho salimos a cenar!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! lo y me encantó el de Rimmel muy parecido :) , besos gracias por pasar

      Borrar
  5. Re lindos! Yo me acabod e comprar mi primer "all day matte" y estoy chochísima!! me diste ganas de probar los de Pink Love... mis labiales favoritos son los que dejan tinte cuando se van... y em encanta el color además!
    besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son los mejores los que te dejan color cuando se van gracias por pasar besos

      Borrar
  6. Hola, también participo de "Asociación Blogger", ya te sigo!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderBorrar
  7. Una entrada muy acorde con San Valentín! Vengo de la iniciativa Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderBorrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer