sábado, 28 de febrero de 2015

Productos para cuidar el cabello + experiencia con tintura (de colores) semi permanente

Hola chicas cómo están? hace mucho que no subo nada ni leo nada pasaron cosas que me tuvieron alejada de todo esto y ni leí sus blogs pero de a poco me voy a ir poniendo al día. Y como de todo se aprende algo les puedo decir que no hay nada nada más importante que la salud, es lo primero y principal en la vida así que cuídense mucho  y cuiden a las personas que quieren. Pasando a la entrada de hoy les traigo los productos que me sirvieron y los que no tanto para cuidar mi pelo.

Como algunas saben (porque les conté en alguna otra publicación) hace aproximadamente un mes me decoloré el largo del pelo y después me lo teñí de rosa/violeta/fucsia dos veces, con las tinturas semi permanentes Crazy Colors de Issue, sí por eso me teñí dos veces. La primera me duró una semana y fui a Parque Norte y se me salió todo así que por eso me volví a teñir y empecé a lavarme el pelo día por medio así me duró más, la verdad es que duran bastante si te cuidas de no lavarte el pelo todos los días. Así que hace unas dos o tres semanas empecé con el proceso contrario de esperar que se me vaya el color. Tenía mucha intriga de si se me iba a ir completamente... y la realidad es que todavía me queda algo de pelo de un color rojizo. Últimamente me lo lavo hasta dos veces por día y la mayoría del color se fue pero me queda algo más que nada en el pelo de abajo, digamos, cercano a la nuca. Intenté conseguir algún producto que me ayude a acelerar este proceso pero en Las Margaritas me dijeron que no existe, ustedes conocen alguno? Entonces frente a esa situación de haberme decolorado y sumado a los daños que el sol produce en nuestro pelo tuve que reforzar los cuidados. Desde ya que mi pelo antes de decolorarlo estaba bastante sano y casi sin tintura por eso me animé a pasar por eso, otra vez, sino no lo hubiera hecho y no se lo recomiendo a nadie que tenga el pelo maltratado.

(Así me quedo el pelo no está editada la foto, casi nunca me saco fotos por eso no tengo una mejor para mostrarles :/)



Así que paso a contarles primero que obviamente decidí hacerme baños de crema para mantener mi pelo y tuve una desagradable sorpresa con este producto de Elvive que me resulto muy malo realmente no noté ninguna mejora luego de aplicarlo y le di varias oportunidades para que me haga cambiar de opinión porque me parecía raro que lago de Loreal no me funcione. Pero no, no hay caso aproximadamente lo pagué $50 así que les aviso para que no se gasten. Un detalle de este producto es que tiene brillitos sí brillitos me llamó la atención porque no es algo que se mencione en la publicidad ni dice en el packaging para qué es ... lo que sí tiene de lindo es un olorcito a miel que dan ganas de comerselo pero con el olor no hacemos nada!



Por otro lado, el baño de crema que sí me sirvió es este de Pantene me salió $40 aproximadamente más barato y mejor que el anterior. Cambia el pelo cuando recién te lo hacés queda más suave así que es muy recomendable seguro que todas lo probaron y yo lo seguiré eligiendo :).


Otro producto de Pantene que me gustó mucho es la crema para peinar la Summer Edition que me parece esencial para el verano y más que nada para los  pelos largos como los míos que se me enredan tanto que necesitan una ayuda para desenredar y esto es super liviano no te deja denso el pelo parece que no te pusiste nada y ayuda mucho. Esta sale alrededor de $50

Y por último lo que estuve probando es la ampolla de Biferdil para cabellos teñidos o decolorados y la verdad que no noté mucha mejoría quizás se nota usándola dos veces por semana o más ustedes las probaron ? yo ya la había usado y me había resultado pero tampoco puedo pretender que hagan magia no ? jaja
Además un producto que me parece lo mejor de lo mejor para los cabellos secos son los aceites porque mejoran mucho visualmente y disminuyen el frizz. Ultimamente probé el Olio Extraordinario de Elvive, el aceite de Argán de Biferdil y el Advance Techniques de Avon que es de argán también (que es el que uso ahora) y de estos tres me quedo con el Olio Extraordinario es buenisímo, trae 100 ml  y sale masomenos $100 a comparación del de Biferdil que también es muy bueno pero trae bastante menos. Por su parte el de Avon no me pareció de lo mejor no siento que me mejore el pelo, creo que otro aceites de la línea Advance Techniques son mejor que este: 
Bueno hablé mucho tenía abstinencia de publicar jaja espero que les sirva, muchas gracias a todas por leerme les mando un beso enorme ♥♥♥.

7 comentarios:

  1. Yo llevo las puntas decoloradas y en teoría es azul el color que me doy pero como la decoloración me la hice en casa y no en la peluquería no quise arriesgarme a decolorarlo mucho y el azul sobre el amarillo... todos sabemos que queda verde así que llevo las puntas como un pavo real ajjaja azul verdoso pero me gusta mucho también, eso si, como dices dura bastante más si lo lavas un día si y uno no y aunque me he tirado sin ponerme el color un mes se me ha quedado verde clarito pero no se me ha quitado del todo pero ahora necesito más cuidados como mascarillas y serum para que no esté tan reseco ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estafania estamos en la misma hay que cuidarlo más, besos

      Borrar
  2. Primero que nada, te quería avisar que te fijes porque se te sube el post como tres veces, y dos veces sale cortado, andá medio loquito blogger (? jajaja.
    De la línea "Oleo extraordinario" sólo probé el acondicionador, es demasiado pesado, pero desenreda el pelo espectacular!!! Estoy con muchísimas ganas de comprarme el aceite ☺ todas las reseñas que vi son geniales!!
    Uso la crema para peinar de Pantene y es la mejor que probéeeeeee! La amo, no deja el pelo pesado y es como si no te hubieses puesto nada... desenreda como los dioses!!

    Besitos Fabii.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole si vi eso pero no sé como arreglarlo gracias por decirme . Si es muy linda ojalá que la sigan haciendo pero seguro que con el otoño se terminan, besos

      Borrar
  3. Hola! Soy de Asociación Blogger de: http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/
    Te sigo ;) Te espero por allí! Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo color de pelo ese! El mio no fue para nada sometido a cambios, más q cortes y alguna iluminación, así que no uso muchos productos para el pelo... Ahora justo estoy haciendo transición entre mis básicos, terminando como puedo los q no funcionaron para poder probar otros, el óleo de elvive está en la lista, leí cosas maravillosas de él ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si todas coincidimos en que es lo más! mejor para tu pelo no tener cambios drásticos :) . Besos

      Borrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer