sábado, 7 de marzo de 2015

Mis primeros Impala + Quitaesmalte expres

Hola chicas cómo están? digamos que para mi no es la mejor semana del año estoy teniendo problemas odontológicos y la mayoría sabra que es un de los peores dolores cuando te duele una muela o un diente así que para distraerme les escribo una entrada espero que les guste.

Hace un tiempo vengo escuchando nombrar esta marca de esmaltes Impala y tenía muchas ganas de probarlos ya que además de verse divinos y escuchar excelentes críticas se adaptan a mi corto presupuesto porque salen $22 (sino me equivoco). También escuché que no se venden en cualquier lado pero que sí los venden en Wallmart y Changomás entonces un día entre exclusivamente al Chango para comprar uno, y había sólo dos tonos elegí un amarillito divino y cuando voy a pagar había una sola caja y la cola eterna así que volví muy decepcionada. Pero no conforme con eso un día estaba caminando por Belgrano y entré a un local que está sobre Cabildo, que se llama Tomassa y vendían todo tipo de cosas para peluqueros profesionales y de todo en general para la belleza no me alcanzaban los ojos para mirar todo lo que había jaja. Entre todas esas cosas una estanteria llena de Impalas y elegí una base que hace años que no compro una y el esmalte se llama Ouro Nobre, la colección es Festa y el acabado es Cromo todo esto me lo explicó una chica muy amable en el grupo de Facebook Unas de Menetah ya que yo no tenía ni idea de qué significaban todos esos nombrecitos jeje.




Quedé muy enamorada de este esmalte me encantó! le di tres capas y fue demasiado porque se me marco un poco :/ pero con dos capas está perfecto no exageren como yo. Con la base que les conté y el brillo de Ago Wan me duró 6 días sin saltarse :o así que seguramente vaya por más colores y a las que no los probaron todavía vayan por uno ya!!

Por otro lado en esta publicación quería compartirles una manualidad que hice, se trata del quita esmalte exprés, simplemente lo que hice fue lavar muy bien un envase de crema para el rostro vacio y puse enrollada una esponja le agregue esmalte y listo!! ya lo probé y me quedo buenísimo me encantó hacerlo y es algo super práctico ustedes lo hicieron o lo compraron? Acá les dejo las fotos del proceso:














Muchas gracias por leerme espero les haya
gustado besos a todas ♥♥♥.

10 comentarios:

  1. Hola Fabi! espero que te mejores de los dolores, son un bajon y mas con este calor! pero por suerte existe blogger para despejarse un rato :D.Que bueno que hayas podido conseguir Impala, viste que al final valio la espera y encontraste un tono preciosisimo, amo los doraditos <3.Sabes que tenia la misma duda sobre los nombrecitos que salen en las etiquetas y no me animaba a preguntar jajaja, ya me sacaste la duda :D.Te mando besotes!, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, muchas gracias sí por suerte se me pasó. Sii valió la pena me alegro de haberte sacado la duda :) besos ♥.

      Eliminar
  2. Hola Fabi la verdad un bajón los dolores de diente te hacen ver estrellas si lo sabre yo, la base de impala te resulto buena?? yo probé mil bases menos esa jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari si un bajón uno de los peores dolores :/ . Sí esta buena no sé muy bien como juzgarla jeje

      Eliminar
  3. Uff!! El dolor de dientes es una de los peores dolores! ánimo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabi!! Como estás del dolor'??? Nunca probé la marca, justo los vi en Tomassa de Quilmes el otro día pero no tenían ningún tono q me interesara :(
    Que buena idea lo del frasco de crema, tengo uno terminado, mepa q le acabo de encontrar un nuevo uso jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bien muchas gracias :) , si en muchos lugares no tienen variedad de colores. Me alegro que te haya servido, besos

      Eliminar
  5. Hola fabi! Ese impala es muy lindo! Yo lo tenia, pero consegui un dorado que me gustaba un poco mas y este lo termine regalando, pero la verdad es que es una buena marca, aunque no es b3f. Nunca probe bases ni top coats de la marca, que tal es la base que compraste?
    Besitos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari ,si que lástima que no sea b3f hay pocos :/. Sí me resultó buena la base :) , besos igualmente

      Eliminar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer