jueves, 18 de junio de 2015

Nail Art para comérselo!

Hola chicas cómo están? cómo las trata el frío? Debo confesar que a mi me gusta el invierno pero este frío que estamos pasando es demasiado y trae complicaciones serias para mucha gente... No sé ustedes pero yo en invierno como más porque me cuesta la ensalada con esta temperatura así que también mis uñas se vistieron de comida rica jaja . Les dejo el último que diseño que hice, obviamente que soy una simple aficionada pero espero que les guste y acepto todas sus críticas y sugerencias  ;) besos ♥♥♥.



Los esmaltes que use son: Chic colors, (rosa y negro), Mulberi (verde), Thelma and Louise (rojo), Sally Hansen (White On), Jactans (liners amarillo), la base es Impala y el brillo Ago Wan.

Antes de irme les dejo a todas dos blogs recomendados que son de dos chicas que pertenecen al grupo Youtubers y Bloggers argentinas  ‪#‎ytbdestacados que son divinas y yo las sigo hace mucho pasen a chusmear Mailen: https://mipropiomix.blogspot.com.ar y Puli: https://beautipul24.blogspot.com.ar .

8 comentarios:

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer