domingo, 25 de octubre de 2015

Esmaltes heavy metal

Hola chicas hoy vengo para mostrarles tres esmaltes metalizados que me encantaron! El primero es de la marca Universo Garden Angels y es este fucsia hermoso, quizás no conozcan esta línea de esmaltes y está muy buena para que le den una oportunidad. Tiene muy lindos colores y buena duración.



El segundo esmalte esmalte metalizado que les muestro es en el color Turquoise Green de Maybelline de la línea Express Finish que tiene un color muy intenso y con una capa cubre perfecto. El pincel es finito y largo (no como los Super Stay Seven Days) y es muy cómodo. Pero la contra que tiene este esmalte es que hay que aplicar una buena base si o sí porque tiende a manchar las uñas.

Foto con dos luces diferentes. es hermoso ♥♥

Y ,por último, les cuento que probé el tono Amethyst Ablaze de la línea Color Show de Maybelline que es una línea nueva de metalizados. El color se ve en el frasco como violeta veteado con plateado pero en la uña queda violeta. Este también me gustó mucho tiene buena cobertura en la primera capa, seca rápido y como todos los metalizados ( o al menos estos tres) tiene una muy buena duración y esta bueno para cuando queremos tener las uñas lindas sin mucho esfuerzo.

Sii me combina con el pelo ;)

A ustedes les gustan los esmaltes metalizados ? probaron alguno de estos? cuentenme. Les mando un beso enorme muchas gracias por leer ♥♥♥.

3 comentarios:

  1. Hla! muy buena review de estos esmaltes, mi favorito fue el morado es hermoso!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lina me alegro de que te haya gustado :) el morado es muy lindo de verdad ♥. Obvio que paso por blog! y te invito a seguirme vía GFC así seguimos en contacto, saludos.

      Borrar
  2. Hola, vengo de la Asociación Blogger.

    Personalmente no me gustan mucho los esmaltes metalizados pero no por el color, el cual me parece bonito, es más porque cuesta mucho combinarlos con mi ropa.
    Aun así me encanta el Turquoise Green de Maybelline de la línea Express Finish.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer