martes, 30 de diciembre de 2014

Bases a prueba del calor

Hola chicas cómo están ? cómo les va con este calor ? hace mucho que no publico, pero ahora que estoy de vacaciones me voy a dedicar más al blog :). Ayer llegué de unos días en la costa con mi novio así que tengo la energía renovada ustedes ya planearon sus vacaciones ? cuentenme   bueno pasando a lo nuestro les cuento que se me ocurrió hablarles sobre las bases que uso usualmente y cuáles me parecen más cómodas para esta temperatura, obviamente que no soy profesional del make up y sólo les cuento mi opinión, y espero que les sirva comencemos:


La primera es la base líquida mousse super clarita de Rimmel London, que se llama Stay Matte en el tono 100 Ivory. Esta base la empecé a usar en el invierno y me gustó mucho, es bastante densa la consistencia y tiene una cobertura de media a alta, la duración es excelente! y el precio muy accesible creo que está alrededor de los $100. En lo personal prefiero usarla en  el invierno que me gusta un maquillaje más pesado pero ahora la verdad que la deje de lado porque prefiero algo más natural, y además ya me queda muy clarita para mi tono de piel "bronceado" de esta época del año peero esta ideal para mezclarla con una base más liquida y de un tono más oscuro como la siguiente que les voy a mostrar. Por último me falta decir que tiene un acabado matte muy lindo y natural como dice en el packaging y me parece una muy buena opción para las pieles mixtas o grasas por la densidad y reducción del brillo aunque la mía es bastante seca y funciona bien también.
La siguiente base es de Maybelline y es la Super Stay, esta base es mi favorita de siempre y para todas las estaciones dura muchísimo de verdad y diría yo que es a prueba del calor. La cobertura es alta  pero trabajandola bien no queda para nada pesada igual yo la utilizo cuando quiero un maquillaje más cargado. Hace bastante que la vengo usando y me dura un montón cada frasquito, ahora esta alrededor de los $150 y es una buena compra siempre; me llama la atención que en ninguna reseña o video en you tube hablan de esta base no se la pierdan!!. Como ya dije antes también es una buena opción mezclarla para lograr otra textura y/o color , es bien liquida pero tampoco de esas que se escurre como agua y ahora yo como tengo un color bastante más oscuro no solo la uso para mezclar sino también para marcar los contornos de la cara.


La próxima base de la que les voy a hablar es también de Maybelline y es la Pure Make Up , Anti barros, Anti puntos negros recomendada para piel grasa con imperfecciones, ahora el precio es alrededor de los $100 y la verdad que no es de las que más me guste, hace poco que la estoy usando y no me parece para nada maravillosa es bastante común creo que no volvería a comprarla la cobertura es de media a baja casi como una bb cream pero sin todas sus propiedades , y para mi gusto es demasiado líquida, así que si no buscás una gran cobertura y querés algo muy pero muy liviano quizás esta sea una buena opción , por ejemplo para usar cuando hace mucho calor . Como se ve en la foto es bastante clarita pero a su favor tengo decir que el color se adapta bastante.
Por último les cuento que lo que más me gusta usar para todos los días es la BB Cream Dream Fresh de Maybelline también (es por costumbre de comprar la misma marca eh no les hago publicidad a propósito) y no tengo nada malo para decir de ella me encanta y me parece ideal para el verano incluso también va muy bien para un maquillaje cargado con un buen polvo anda perfecto, como todas saben tiene 8 beneficios en un producto: hidrata, suaviza, ilumina, cubre sin pesadez, minimiza las imperfecciones, se adapta al tono de tu piel, es libre de aceites y tiene factor de protector solar 30 listo ya dije todo no se puede pedir más yo la empecé a usar el año pasado, en el verano y ya me queda poquito pero seguro la vuelvo a comprar es ideal para llevar en el bolso de viaje y aplicarla fácilmente con los dedos para estar divina en un minuto sin ocuparse demasiado.Como se ve en la foto al aplicarla en la mano se ve como se difumina muy rápido y el precio ahora esta alrededor de los $100. Así que eso es todo por esta vez pero será hasta la próxima, en el 2015 espero que pasen una noche genial de año nuevo y que les sirvan mis opiniones sobre estas bases cuando vayan a comprar las suyas para este verano les mando un beso enorme muchas gracias por leer ☻☻♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer