Estos son los hot cakes terminados les cuento que los ingredientes son muy a ojo pero masomenos les voy a decir que cantidades utilice yo para hacer esta cantidad. Vamos a necesitarrr:
- Un huevo pero si querés hacerlos más light podes usar sólo la clara.
- Una banana o media banana grande (si son maduras mejor) que la vamos a pisar.
- Una cucharada de azúcar, o algún endulzante natural como stevia pero muy poquito porque de por sí la banana ya es dulce los míos con una cucharada sopera estaban bastante dulces.
- Y tres cucharadas de avena, esto depende de que tanto les guste, recuerden que aporta muchos nutrientes como fibra y calcio y es muy buena para combatir el colesterol. Pero también quedan muy ricos con una cucharada de harina ya sé que dije que la onda es evitar las harinas je pero probé los dos y me gustó más con harina igualmente es una cantidad mínima.
Y así es como nos queda la preparación es bastante líquida, cuando la hice con harina también le agregué una cucharada de leche. Viéndolo así parece que no se va a cocinar nunca o que se va a pegar pero se cocinan super fácil poniendo una capa fina de aceite o manteca. Yo las hice en una sartén común sin teflón ni anti adherente y no se me pegaron para nada, es muy rápida la cocción es importante que la sartén se caliente pero no tanto porque necesitamos que se cocinen bien. Son muy ricos y los pueden acompañar con mermelada o queso crema, dulce de leche, tienen el sabor de la banana que predomina aunque también lo pueden perfumar con vainilla o canela si les gusta yo los prefiero así sin nada de esto. Espero que les guste la mini receta, les mando un beso enorme y muchas gracias por leerme ♥♥♥ hasta la próxima.
Thank you for visit my blog XO ♥
ResponderBorrar