martes, 31 de marzo de 2015

Compras de marzo

Hola chicas cómo están? espero que estén teniendo una buena semana, ya que hace un clima hermoso, al menos por acá, y encima tenemos semanita corta de nuevo :) ideal para quienes empezamos la facu con mucha fiaca :( . Hoy me decidí por hacer mi primera publicación sobre las compritas que hice, no me gusta incentivar el consumo ni nada de eso pero quería mostrarles  los productos que compré y contarles cómo me fue.

El primer producto que les quiero mostrar es este protector térmico de Iyosei que es anti frizz, es la primera vez que uso este producto y hace mucho que quería comprarme un protector para cuando me hago la planchita, y este me resultó muy bueno. Lo apliqué con el pelo seco y lo deje secar el producto. Es muy liviano y tiene un olorcito muy lindo. Además, una vez planchado queda mucho mejor el pelo no se siente tan acartonado, está muy bueno. Lo compré en el 2 por 1 de Farmacity y me saliéron alrededor de $30 los dos. De esta misma marca también compré una hair pearl (como dice en la página que se llama) la compré en una perfumería que queda en frente de la estación Federico Lacroze del tren Urquiza, que dicho sea de paso, la visito seguido porque  queda, donde tomo el colectivo  y tiene muchas ofertas. Estas perlas salen apenas unos pesos y me gustó como me dejo el pelo voy a ir por más. Esta que compré contiene keratina y se usa luego del lavado.
 


Otra cosa que compré aprovechando el 2 por 1 son las toallitas desmaquillantes violetas de la marca Lab de Farmacity, estas tienen avena y provitamina B5 y son el segundo par que compro me gustan mucho porque retiran MUY BIEN todo el maquillaje y la piel queda bien después de pasarla, nada que un poco de agua no pueda solucionar ;). Ah, me olvidaba el precio es alrededor de los $25.


Por último con el 2x1 compré mis dos primeros labiales de la marca Extreme y me gustaron mucho son re cremosos y  hay muchos tonos para elegir pero como yo soy especial compré dos casi iguales sí aplausos para mi... en mi defensa voy a decir que uno no tenía tester y pensé que era diferente :( igual me encantan los dos y son el número 017 y 003. Lo bueno de estos labiales además de la pigmentación y el precio es que duran!.
.



El 017 Pinky Pie es el de arriba, lo hice así para que puedan comparar que hay una pequeña diferencia.

También compré mi primer Sally Hansen es de la línea Hard as Nails, Xtreme Wear y lo pagué con descuento en Farmacity (última vez que digo Farmacity lo prometo jaja) es el tono White On 300 y la verdad que un chasco chicas pensé que iba a ser bueno y es una porquería no solo se salta al par de horas de puesto sino que es difícil de pintar y que quede parejo, porque cuando pasas el pincel te saca todo el esmalte. Es terrible a mi sola me pasó?
                                
                                       
















Otro esmalte que compré es este rosa divino de IDI en mi nueva perfumería amiga que les conté y me salió nada más que $22 , cubre muy bien con una capa ya queda perfecto. En el frasquito dice que es secado rápido y lo es!! Aunque tanto no dura sin saltarse... me hace acordar a los de Colorama es muy similar al tono atrevida y también es muy similar la textura y duración. Por último en lo que respecta a esmaltes, compré un diluyente de Amodil que viene con gotero muy práctico para las que compramos y compramos esmaltes y bueno chicas se van secando... así que ya les contaré como va todavía no comprobé que funcione a ustedes les sirven los diluyentes?


 

Me quedaron afuera un par de cositas :( pero no quiero que se haga eterno así que después  les muestro, son de Natura para la próxima  les parece? igualmente les voy a dejar una encuesta para la que tenga ganas de responder y ayudarme a saber qué tipo de entrada les gustaría que haga para la próxima. Ah y no se olviden que a la derecha pueden encontrar mi Instagram :) me pueden seguir , así estamos más conectadas, a  mi es una aplicación que me encanta! Les mando un beso grande a todas y la mejor onda para toda la semana, disfruten la vida.

Encuesta


Gracias por leer ♥♥♥

8 comentarios:

  1. hola, tengo ese protector,lo use un dia con el pelo seco pero me quedo opaco, capaz exagere cn la cantidad,esos labiales se ven preciosos,linda compra. saluditos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no me di cuenta de ese efecto :( y yo también exagere cuando me lo puse la próxima pondré menos y veremos que tal. Besos

      Borrar
  2. Holaaa! Que lindas compras!!!
    Lo que más me gustó fueron los labiales, y que bajón el sally hansen! yo los miré y los estudié, los analicé, y decidí no llevar ninguno. Así que sigo sin tener ningún sally.
    Iyosei me gusta!! Es una marca barata, pero las cosas que tengo me dieron muy buen resultado!! Compré una leche para peinar con silicona que me deja el pelo hermoso, y ni hablar de las cremas para el cuerpo! Tienen un aroma riquisimo y son muy lindas!!!
    Saludotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Casandra :) voy a probar las cremas entonces, besos.

      Borrar
  3. El esmalte de SH lo tenía en la mira porque lo super recomiendan, menos mal que no lo compré!! Los labiales siguen en la lista jaja. Besos Fabi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le di otra oportunidad y no estuvo tan mal pero tampoco es mejor que otros que son más baratos :/. Besos gracias por pasar :)

      Borrar
  4. Hola, también formo parte de asociación para bloggers, me encanto el blog y ya te sigo. Nos leemos luego :)
    Saludos :*

    ResponderBorrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer