lunes, 16 de marzo de 2015

Tag: Bloguera con buen rollo

Hola chicas hoy volví con un tag no sé si a ustedes les divierte esto de los tags pero a mi sí jaja así que le agradezco a Andrea Gutierrez una bloguera reciente como yo que me nominó y sus entradas están muy buenas. Las reglas son básicamente responder las preguntas, nominar a 10 blogs y avisarles sobre su nominación.
 Así que paso a responder: 

Cuando comenzaste con el blog?
Mi blog comenzó en septiembre del 2014
Porque decidiste hacerte blogger?
Decidí hacerme blogger porque me la pasaba viendo videos de yoytubers de belleza que algunas también son bloggers y me inspiraron a hacerme uno con todo lo que me gusta ver y leer.
Que nos enseñas en tu blog?
No sé si enseño algo pero me gusta mostrar los nail art que me hago y las cositas que compro y me resultaron buenas para recomendar y las malas también para que lo tengan en cuenta.
Te costo decidir el nombre de tu blog?
No, no me costó mucho cuando me senté a hacer el blog no lo tenía pensado lo pensé un rato y fue. 
El diseñador de tu blog es autodidacta o contratado?
Esta a la vista que mi blog tiene un diseño que es una plantilla porque no tengo mucha idea de lo que es diseño, a gatas pude crear el blog y aprender a usarlo, igual paso a paso ya podré mejorar el diseño y personalizarlo, está en mis planes.
Cada cuanto publicas un post? Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Últimamente me di cuenta que publico los sábados pero no por algo en especial me gustaría ser más constante pero también pienso que es un pasatiempo y no algo que me tiene que limitar en hacer otras cosas. Aparte que hay que estar inspiradas para escribir o tener algo para mostrar tampoco me gusta publicar por publicar, y no todos los días tengo un producto nuevo o una idea.
Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, donde te podemos encontrar?
Únicamente comparto mis publicaciones en Facebook, en grupos cerrados y en mi cuenta de google+ . Todavía no me animo a publicar en mis redes sociales personales ustedes lo hacen? creen que debería?
Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí, tengo :).

Que recomiendas de tu blog?
Recomiendo que lo lean y me dejen sus comentarios porque me encanta publicar y leer sus comentarios y lo hago con la mejor onda :)♥
Cuanto tiempo le dedicas a bloguear?
Aunque no parezca, le dedico mucho, leo muchos blogs, comento, y en mis publicaciones pienso bastante y me tomo mi tiempo para sacar las fotos y escribir.
Crees que serías capaz de renunciar a la vida virtual?
Depende lo que este en juego si lo tuviera que hacer por alguna razón lo intentaría.
Que cosas positivas y negativa te ha aportado bloguear?
Como positivas que estoy en una comunidad de chicas que antes de conocer me parecía impensada, me gusta que solamente (o en su mayoría) hay buena onda entre todas, nunca me comentaron diciendo que es horrible lo que hago o algo así es todo positivo y a mi me pone re contenta tener el blog y leer los de las demás. Como negativo que paso bastante tiempo sentada en la computadora y me duele el codo o la muñeca :/ , además que en este mundo de la belleza te sumergís en una necesidad de consumismo que no me gusta para nada. 
Que es lo primero en que te fijas al visitar un blog?
No sé qué es lo primero, miro todo...
Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se convierta en un negocio?
Sí, la verdad que si eso pasa me pondría alegraría por la blogger afortunada de obtener un rédito de lo que le gusta me parece súper bien!
Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarse la vida?
Sí obvio me encantaría.
Te preocupa no tener vistas?
No sé si me preocupa, no es algo que me quite el sueño para nada, pero sí me gusta tener visitas.

A continuación mis nominadas y las invito a todas las que quieran a realizarlo:



14 comentarios:

  1. Que cheveres preguntas. Yo al principio no compartía mis entradas en mi Facebook pero poco a poco fui perdiendo esa pena y ¡me ayudó muchísimo! mis amigos empezaron a ver de que iba mi blog y me fueron apoyando mucho, te animo a que lo hagas, aunque cuando te sientas preparada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Calu me alegro e que te hayan gustado y muchas gracias por el consejo ya voy a juntar coraje :) besos.

      Borrar
  2. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena por el tag ^^ Un besazooo

    ResponderBorrar
  4. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio. Me alegro que abrieras blogger y espero que sigas creciendo,
    besos

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo positivo y negativo, mi muñeca está que llora, encima también trabajo con la compu, me mata, y el consumismo al que me vi impulsada estos meses es terrible, estoy intentando bajar un cambio; pero también formar parte de la comunidad que está detrás de todos los blogs es genial :D
    Con respecto a compartir en redes sociales, eso depende de cada uno, yo no lo hago porque prefiero mantener esta parte de mi vida en privado, muchos de los conocidos que tengo en facebook no son agradables y no quiero que comiencen las bromas anónimas, ya las pasé mientras crecía :P
    Besos linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ai si es algo difícil y todavía no me animo, besos ♥

      Borrar
  6. Hola!! Somos de asociación blogger, espero nos estemos leyendo!
    Me quedaré a ver un poquito de lo que trata tu blog
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. buen blog! lo sigo.
    Entre usted si quiere en el mio! (nuncateolvidesdelavida.blogspot.com)
    ¡Bessos!

    ResponderBorrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer