sábado, 23 de mayo de 2015

Favoritos de abril y mayo

HOLAAAAAAAA!! cómo están? tanto tiempo me cansé de estar ausente por acá y decidí no hacer nada de lo que tengo que hacer (entiendase leer para la facu) y escribirles. Hace mucho que no escribo pero siempre estoy pensando en los nuevos contenidos :) para traerles y también probando nuevos productos. 
 
En este caso opté por mis favoritos de abril/mayo y son  productos de los que soy muy fan! ♥ ♥ y los recomiendo mucho. Primero voy a empezar por el más famoso en este mundillo blogger/youtuber que es el polvo Stay Matte de Rimmel que lo compré exclusivamente dejándome llevar por los consejos y lo adoro, desde que lo tengo lo uso absolutamente todos los días. Mi tono parece bastante mas claro que mi piel pero la verdad que no aporta mucho color que digamos más que nada sella bien la base y obviamente como su nombre lo indica es matificante. Con la base que estoy usando ahora se complemente perfecto y lo bueno es que no te deja la cara acartonada  para nada, es como un polvo traslúcido no tanto como un polvo compacto. Lo malo, si es que se puede decir malo, es que no es un maquillaje para la cartera ya que no trae aplicador propio, hay que acarrear con una brocha, sumado a que la forma de abrirlo no es la más práctica y que él plástico que compone el packaging  no es bueno, yo siempre lo trate con todo mi amor y igual la tapa está media media. Sin embargo, algo que tiene muy a favor es es el precio sale $90 lo que está muy bien y más si lo compras con descuento como hice yo je. Por tooodo esto y más le pongo 10 Fabianas. Las que no lo tienen y necesitan uno corran! 
  



Otro de mis favoritos de estos meses es el primer agua thermal que probé que es la de Universo Garden Angels de la línea Acqua Fruit me gusta MUCHO este producto aunque a veces siento que es todo chamuyo y que me estoy hechando agua con aroma a frutas nada más pero bueno es creer o reventar. El beneficio de su uso lo veo a la hora de maquillarme lo uso antes y después del maquillaje, todos los días y hace la diferencia porque que la piel esté bien preparada a la hora de aplicar el maquillaje cambia mucho el resultado y la salud de la piel también. Y el usarlo al finalizar el maquillaje hace que quede bien natural y que dure más y mejor. Este producto también lo compré por influencia de las bloggers/youtubers y no me arrepiento para nada ahora no puedo estar de acá en adelante sin tener un agua thermal y pienso probar otras marcas también. El hecho de que sea de frutas lo hace muy natural  y eso siempre es algo positivo, además el precio es accesible alrededor de 100 milímetros por $100 aprox y rinde MUCHO. Es una buena inversión, lo que si por suerte encontré una descripción del producto en el blog de Carlita (acá les dejo el link)  classyandfabulous que me advirtió del ardor que te puede ocasionar si te lo rocias con los ojos abiertos así que es algo para tener en cuenta, recuerden que tiene pomelo y limón así que debe arder bastante. Entonces resuelvo ocho Fabianas.

Mi tercer favorito es otro producto estrella famoso codiciado deseado por muchas jeje se trata del Imapala Na Mira 3D este esmalte es una locura!!! es muy hermoso no puedo parar de mirarme las uñas cuando lo tengo puesto. Como muchas de ustedes sabran no es fácil de conseguir pero yo gané un sorteo para comprarlo en el grupo Uñas de Menetah gracias a una chica divina que compró varios y los sorteó para las que no lo conseguimos nunca. Este esmalte no sólo es hermoso y barato ya que me costo nada más que $30 :O sino que me duró puesto una semana tranqui, me lo saqué de ansiosa por usar otro pero se la bancaba más días también. Diez Fabianas y aplausos para él.



Por último y no menos importante les cuento que es mi favorito este lápiz blanco de Natura Faces, es una versión mini que me costó $50 y es muy lindo tiene muy buena pigmentación y duración en el ojo, lo uso tanto para la línea de agua como para iluminar el lagrimal y la textura, es agradable para nada seca. 9 Fabianas por acá :). 


Esto es todo por hoy chicas muchas gracias a todas por leerme ya pronto voy a estar poniéndome al día con sus blogs, espero que les guste y me dejen comentarios y me cuenten si probaron estos productos y coincidimos en alguno. Besos y buen finde para todas ♥♥♥.
 

6 comentarios:

  1. hola Fabiana! no tengo el stay matte,pero ya me estaban dando ganas, y ahora mas que lo posteastes como buen producto,espero q con miel mixta no se me derrita o parezca que se me acartona la cara,cosa que ya me ocurre cn varios otros.Que lindo ese delineador de natura.!!!!!!! :D saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar gracias por pasar, si es muy lindo ojalá lo sigan vendiendo, besos

      Borrar
  2. hola!!! AAAA muchisimas gracias por la mencion! El ardor tambien es el unico contra uqe le encuentro. Es un re re buen producto!!
    El lapiz iluminador ese se ve genial, lo quiero! Pero creo que ya no esta mas en el catalogo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nada :) ai no sabía que no estaba más que pena porque está bueno. Besos

      Borrar
  3. Pero que hermoso el esmalte, me encanto y hace tiempo quiero unos polvos nuevos me hare de el cuando vaya a farmacity!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar por acá, es hermoso ese esmalte! nunca tuve uno así y me encanta. Besos :)

      Borrar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer